sábado, 20 de noviembre de 2010

EL CD JAEN CLIMA RECIBE AL LÍDER Y CMH LINARES VIAJA A EL CARPIO

El líder del grupo de Primera A, el Incosur Coineña visita La Salobreja (18:30 horas) para enfrentarse al CD Jaén Clima.

Ángel Aguilera, técnico jaenero es consciente de lo complicado que va a resultar el choque, si bien van a intentar hacer un buen partido para poner las cosas difíciles a los malagueños, un equipo confeccionado para intentar dar el salto de categoría.
Angel Aguilera y Francisco Rodríguez
.
Además, Aguilera se siente orgulloso de sus jugadores y el buen papel que están realizando en la competición, a pesar de las improvisaciones de última hora para que el equipo pudiera participar en la categoría.

La directiva que preside Francisco Rodriguez, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación de los problemas físicos que ha sufrido la pasada semana, espera que acudan al pabellón muchos aficionados para animar al equipo en este importante y complicado partido.


CMH LINARES

El CMH Linares tiene dificultades para afrontar el choque de esta tarde ante el Aquasierra, ya que hasta que termine la sesión preparatoria de esta mañana, Juan Criado no sabrá con qué jugadores puede contar para el desplazamiento a El Carpio, que se jugará el domingo (13 horas).

El conjunto cordobés no podrá contar con el goleador Huguito, si bien forma un equipo muy competitivo que pondrá las cosas muy difíciles a los linarenses. Criado conoce bien a su rival ya que muchos jugadores han estado a sus órdenes, por lo que intentarán hacer su partido y actuar de la forma adecuada para volver con un resultado positivo a Linares. 


No hay comentarios: