sábado, 20 de noviembre de 2010

EL REAL JAEN CONSIGUE EL DINERO PARA LOS GASTOS DE LOS PARTIDOS, PERO ESTÁ EN EL AIRE EL VIAJE A CÁDIZ

Los que Alberto Lasarte sufre desde el viernes por la tarde hasta que consigue completar todos los aspectos que hay que tener en cuenta para que la jornada de los distintos equipos del Real Jaén se pueda celebrar, es un autentico suplicio.


El actual entrenador del filial, que ya tiene que hasta poner aire a los balones, pasa un auténtico calvario para conseguir el dinero necesario para autobús, comida, arbitraje, etc. de los encuentros de los equipos base del conjunto blanco.
Alberto Lasarte, que también infla balones,  no sólo es entrenador, sino un auténtico comodín en la entidad blanca. MANU
.
Así, para esta jornada, según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL el dinero para comida y arbitraje ya se ha logrado, puesto que el viaje del primer equipo en autobús se va a pagar a través de la Federación Jienense de Fútbol. Manolo Herrero ya tiene el dinero necesario para el almuerzo de los expedicionarios a tierras lorquinas. 


También se ha conseguido el dinero para el árbitro del partido de Liga Andaluza que el Real Jaén B tiene que disputar mañana domingo (12 horas), en el estadio de La Victoria, ante el Carolinense.


Lo que más preocupa a esta hora de la tarde, el cómo pagar el autobús que tiene que llevar al equipo juvenil de División de Honor a Cádiz. A la hora que estamos confeccionando esta crónica, todavía está en el aire el desplazamiento. 


Puesto al habla con el gerente de la empresa de autobuses, Juan Montijano, que se encuentra fuera de Jaén, nos ha comentado que "estoy a la espera de que Alberto Lasarte me llame para poner en marcha el dispositivo del viaje, pero hasta el momento no he recibido noticias al respecto".


Asimismo, nos ha comunicado que "la llamada la tengo que recibir esta misma tarde, ya que de lo contrario, el autobús que está destinado para que viaje a Cádiz, tendré que darle otra utilidad".


El desplazamiento a tierras gaditanas está previsto para las primeras horas de la mañana del domingo, y su importe supera los 800 euros.


Y todo esto ocurre, porque los taxistas que se ofrecieron para desplazar al primer equipo y también lo hicieron el pasado domingo con el filial, se han dado una semana sabática.

Seguiremos informando...

1 comentario:

Miguel López dijo...

es penosa la actualidad del Real Jaén,yo diría que sangrante,esperando cuadrar cuentas con la taquilla del Real JaénB-Carolinense respecto al viaje de División de Honor,incluso alguno puniendo su cara y un engaño piadoso para convencer a Montijano que ponga el autobús hacia Cádiz tremendo,puede haber una gran movida en la oficinas del Nuevo Estadio de la Victoria(si no se cae antes por el estado ruinoso en el que se encuentran estas instalaciones)por cierto¿se puede llegar a poner tanto empeño y profesionalidad en una mentira que hasta el propio mentidor llegue a creerselo y actue como si estuviera pasando realmente su invención?