sábado, 21 de enero de 2012

EL BAILÉN FS NO ESTARÁ SOLO ESTA TARDE EN GRANADA EN EL PARTIDO ANTE EL LÍDER DEL GRUPO

El Bailén FS no estará solo esta tarde en tierras granadinas, donde tiene que viajar para enfrentarse (18 horas), en el pabellón ‘Nuñez Blanco’, al líder del grupo XVIII de la Tercera División de Fútbol Sala.
Aunque en un principio se pensaba fletar al menos un autobús, a última hora se ha desistido de ello, y los aficionados viajarán en coches particulares.
En cuanto el partido, no podemos olvidad que se enfrentan los dos primeros clasificados entre los que hay sólo un punto de diferencia, por lo que el liderato está en juego. Así las cosas el entrenador bailenense, Martín García Quiles (en la foto), comentó en DEPORTES COPE que “para nosotros es un partido importante ya que podemos ocupar el primer puesto de la clasificación, si bien reconocemos el potencial de nuestro rival, por lo que la salida es muy complicada”.
De todas formar los bailenenses, aunque con bajas, viajarán con la ilusión de lograr un buen resultado, y sobre todo, según García Quiles, “con la idea de poder conseguir los tres puntos que no pudimos alcanzar en la primera vuelta, ya que el resultado fue de empate a cuatro, en un partido en el que los granadinos fueron superiores”, por lo que ahora “queremos demostrarles en su cancha que nosotros también tenemos un alto nivel”.