sábado, 21 de enero de 2012

EL FUCONSA JAEN FS VIAJÓ A BARCELONA EN BUSCA DE NUEVOS PUNTOS

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, partió rumbo a Barcelona la expedición del Fuconsa Jaén FS, que esta tarde se enfrentará al Barça B, en el pabellón de la Ciudad Deportiva del conjunto catalán.
Jugadores convocados para el partido frente al Burela.
.
Los pupilos de Dani Rodríguez acuden a este choque con la esperanza de que las cosas cambien y puedan logran un buen resultado ante el filial azulgrana. Es por ello que el técnico morado, afirmó en declaraciones a DEPORTES COPE que “viajamos con la idea de lograr nuestra segunda victoria consecutiva y así consolidar nuestro cuarto puesto”, si bien recalcó que el “partido será complicado puesto que le Barça B, también esta realizando una buena temporada y está en racha ya que de 12 puntos posibles ha logrado 10 en los últimos partidos”.
De todas formas, hay que esperar que los jienenses actúen con la máxima concentración, ya que una victoria en la cancha barcelonista vendría muy bien para, no sólo seguir estando en puestos de ‘play off’, sino para que les de confianza en sus posibilidades de cara a un futuro inmediato como será la visita, dentro de siete días, a la cancha de otro filial, en esa ocasión el Pozo de Murcia B.
Para este encuentro frente al Barça B, Dani Rodríguez se ha dejado fuera de la convocatoria a Bobas, Miguelao y Víctor Martos, siendo estos los jugadores que realizaron el desplazamiento:
Sergio de Pablos, Toño, José López, Kike Barroso, Lolo Jarque, Miguel A. Ureña, Emilio Buendía, Sergio García, Lonchu, Solano, Luky y Minu.