domingo, 19 de diciembre de 2010

FERNANDO: "TODAVÍA RECUERDO EL GOL QUE MARQUÉ EL AÑO PASADO EN SEVILLA. HA SIDO EL MEJOR DE MI VIDA"

Fernando, delantero centro del Real Jaén, militó en las filas del Sevilla Atlético, llegando a jugar con el primer equipo incluso competiciones europeas. El '9' jienense, está teniendo una temporada muy irregular, no tiene muchas oportunidades y lo que es peor todavía no ha visto puerta en los diecisiete encuentros que se llevan jugados.


Sin embargo, el ariete sevillano está muy ilusionado en poder jugar contra su ex equipo. En declaraciones a COPE JAÉN ha dicho que "tengo ganas de jugar y ojalá pueda entrar en el equipo de inicio, ya que estoy muy motivado ante este encuentro".


Fernando intenta llevarse un balón ante la oposición de Zurdo, ahora en el R. Jaén, en un partido frente al Écija. DE RUZ
.


Fernando fue el autor de los dos goles que le dieron el triunfo al equipo jienense el año pasado en el partido que se jugó en la Ciudad Deportiva del Sevilla, recordando que "fue un golazo, el mejor que he marcado hasta ahora en toda mi carrera deportiva y nunca se me olvidará". Asimismo, comentó que "cuando jugamos aquel partido estaba enrrachado y las cosas me salían muy bien".


De cara al partido de esta mañana dijo que "el equipo sevillista tiene un buen plantel y aunque hay varias bajas, el nivel es bueno y no se notan mucho las ausencias".


Sobre su trayectoria en el Real Jaén dijo "no es normal que un delantero no marque goles como me está pasando a mi, pero esto va por rachas y si tengo la confianza del entrenador, seguro que esta trayectoria negativa se acabará", para aseverar que "espero 'abrir la lata', ante mi ex equipo, y a partir de ahí, estoy seguro que todo cambiará".

No hay comentarios: