sábado, 5 de junio de 2010

AGOTADAS LAS ENTRADAS PARA EL BARÇA ATLETICO-REAL JAEN

Ya no quedan entradas para ver este sábado el partido en el Mini entre el Barça Atlètic y Jaén, una vez agotadas todas las entradas de que el club disponía. Así empieza la información que al respecto, publica el conjunto azulgrana en su página oficial.

Por ello, se afirma que, no hay duda de que la afición estará junto a los de Luis Enrique en su reto por subir. El Miniestadi presentará este sábado a las 20 horas un aspecto inmejorable. Y es que la afición azulgrana se ha volcado para seguir en directo el partido del Barça Atlètic contra el Jaén, duelo trascendental para que los de Luis Enrique continúen vivos en el play-off de ascenso a Segunda División A.
El 'Mini Estadí' refistrará un lleno absoluto para ver el Barça B-R. Jaén. WEB BARÇA
.
Buena prueba de ello es que este viernes se han agotado todas las entradas que el club tenía y de esta manera ya se han cerrado las taquillas. Buena respuesta Los seguidores del Barça han respondido de manera increíble a la llamada del club para llenar las más de 15.000 localidades del Mini.

Desde el lunes los socios y aficionados podían recoger sus entradas en las taquillas del Barça. Los socios disponían de 4 entradas gratuitas. Los menores de 14 años también podían recoger su entrada gratis, mientras que el resto del público podía retirar su ticket a partir de un euro.

1100 entradas para peñas

Las peñas también podían hacer su solicitud de entradas para ver el Barça Atlètic. Y estos también han respondido y han pedido un total de 1.100 entradas para estar este sábado en el Miniestadi junto al filial barcelonista. No cabe duda que a buen seguro que se superará la asistencia del partido de primera ronda del play-off entre el Barça Atlètic y el Poli Ejido, en la que unas 13.000 personas siguieron el encuentro.


AFICION DE JAEN

Y a esta información nosotros añadimos que también la afición jinense estará presente en el partido puesto que más de un millar de seguidores del equipo blanco estarán presentes en el graderío del 'Mini Estadi'.ç

El Real Jaén no estará solo. Su afición animará de principio a fin al equipo de Álvaro Cervera y le apoyará para que la eliminatoria se decante a su favor. Los seguidores jaeneros han dado pruebas, una vez más, de la ilusión que existe en toda la masa de aficionados para que el equipo blanco opte, con grandes esperanzas, a superar al filial azulgrana.

No hay comentarios: