sábado, 5 de junio de 2010

FRANCISCO JAVIER MADERA RUMBO A LONDRES 2.012

El judoca jienense Francisco Javier Madera, y miembro del Club Deportivo Athenas, participará este fin de semana, representando a la selección española de Judo, en la World Cup de Madrid. El torneo se encuentra dentro del circuito internacional de clasificación Olímpica para Londres 2012, por lo que le convierte en uno de los de más alto nivel del mundo.
Javier Madera (azul) en un combate anterior.- FOTO: JUDOJAEN
.
La cita será en Madrid, en las instalaciones de la “Caja Mágica” de la capital española, y participarán 320 judocas procedentes de 49 países. Madera competirá en la categoría de menos de 81 kgs. De este evento la ONCE se hace eco con el cupón que se vende en el día de hoy.

El deportista jienense está muy ilusionado por la progresión que lleva en estos últimos tiempos, y espera cumplir el objetivo que se ha propuesto en este periodo de tiempo y que no era otro que representar a España, Andalucía y Jaén en los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en el capital británica.
Cupón de la ONCE que se vende en el día de hoy relacionado con el evento.
.
DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos mucha suerte a nuestro deportista para que alcance la meta que se ha propuesto. Ilusión, trabajo y dedicación no van a faltar.

No hay comentarios: