sábado, 5 de junio de 2010

EL JAEN ADENTA QUIERE VOLVER DE BARCELONA CON UNA PLAZA EN DIVISIÓN DE PLATA

El Jaén Adenta FS juega esta tarde (19 horas), en el pabellón Municipal de Centelles, un partido decisivo para culminar una gran temporada y lograr el ascenso a División de Plata.

Con el 4-2 a favor del choque de ida los de Quique García han viajado a tierras catalanas esperanzados que este marcador sea suficiente para superar al conjunto barcelonés y poder cantar el alirón. Sea como fuera, la campaña del conjunto jienense ha sido ejemplar y, pase lo que pase, hay que felicitar a todos los integrantes de la entidad por el trabajo y la organización que han realizado a lo largo de todo el ejercicio.
La expedición jienense guarda armas en un hotel de Granollers desde donde partirá a Centelles dos horas antes del partido.
Esta foto del 'manteo' a Quique García, se repetirá si se consigue el ascenso. web jaen fs
.
En las declaraciones que ha realizado el técnico del Centelles FS, Miguel Gago, que hemos recogido de FUTSALSUR, ha comentado que “confiamos mucho en nuestras posibilidades, sabemos que si desarrollamos nuestro juego como habitualmente hemos estado haciendo en los últimos partidos vamos a remontar la eliminatoria”.

En relación al equipo jaenero dijo que “creemos que el rival va a venir a jugar con el resultado, tienen dos goles de margen para maniobrar” afirmando que su objetivo que “el objetivo fundamental es que no nos marquen, pues nosotros en casa tenemos mucha efectividad goleadora y esperamos sacar fruto de nuestra pista que es bastante diferente a la de Jaén”.
Del conjunto blanquillo apuntó que “sabemos que vienen con todos sus efectivo, vienen muy motivados y concentrados como lo demuestran que han viajado un día antes. Esperamos ver un partido parecido al de allí, pero con el factor cancha para nosotros”.
Quique García
Por su parte, el entrenador del Jaén Adenta FS, Quique García, ha dicho que “este partido es un reto importante, y a la vez, una bonita oportunidad que nos brinda la historia. En estos partidos la igualdad siempre es máxima, y los dos equipos jugaremos al límite de nuestras posibilidades para conseguir ganar la eliminatoria”.
García, que ha convocado a todos los integrantes de la plantilla comentó, además que “ es el último partido de la temporada, ya no te puedes guardar nada, tenemos que competir mejor que el contrario y poner en la pista lo mejor de nuestro juego individual y colectivo”, y no expuso ningún tipo de dudas en relación a sus inquietudes y aseveró que “queremos conseguir la victoria, sabemos que nos encontraremos muchas dificultades en el partido, pero vamos a trabajar duro para realizar el mejor partido que hayamos jugado esta temporada. Es el momento, el partido, la ilusión y el trabajo de tanta gente”
Asimismo, también refirió que “en éste encuentro de vuelta el margen de sorpresa será menor, los dos equipos ya conocemos cuales son las carencias y las virtudes del contrario. No cometer errores es muy importante en estos momentos”.

El mensaje que ha transmitido a todos sus jugadores no es otro que “tenemos que jugar muy concentrados durante todo el partido, ser muy efectivos en ataque, en defensa ser muy fuertes, y que esas sean nuestras mejores virtudes durante todo el encuentro”, y no desaprovechó la oportunidad para felicitar a todo los componentes del equipo por la gran temporada que han realizado.
El encuentro estará dirigido por los colegiados, Jordan Valentín y Santander Flamerique de Aragón.

No hay comentarios: