sábado, 5 de junio de 2010

VEINTIUN AUTOBUSES RUMBO A BARCELONA

Al final no fueron veinte, sino veintiuno los autobuses que están desplazando en estos momentos aficionados jienenses hacia Barcelona donde el Real Jaén jugará hoy (20 horas) el segundo encuentro del a fase de ascenso a Segunda A, con el Barcelona At.

A última hora de la tarde y dada la demanda de plazas el club, a través de la empresa Evenka, ha estimado conveniente fletar un autobús más de los previstos para que ningún seguidor del Real Jaén que tenía intenciones de viajar se quede sin hacerlo.

Por tanto, han sido muchos los seguidores que se han dado cita en el lugar elegido para la concentración de autocares (calle Virgen de la Cabeza, junto al El Corte Inglés), para ocupar las plazas de este vigesimoprimer autobús.

Desde aquí nuestra felicitación a todos los integrantes del Real Jaén por el esfuerzo que han realizado para que el equipo blanco esté acompañado en el 'Mini Estadi', donde estamos seguros los gritos de ¡Hala Jaén! se dejarán notar en el graderio del estadio azulgrana. Los pupilos de Cervera, lucharán para intentar dar una satisfacción a sus seguidores, satisfacción que no puede llegar de otra forma que superando al filial azulgrana y estar presente en la tercera y definitiva eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

No hay comentarios: