sábado, 21 de junio de 2014

LOS VILLARES CF CAMPEÓN DE LA COPA SUBDELEGADO

Los Villares CF se ha proclamado esta mañana campeón de la Copa Subdelegado al vencer al Mengibar CF por 2-0, en el partido que se ha disputado en el campo 'San Roque', de Arjonilla.


El conjunto preparado por Rafa Ruano anotó el primer tanto del encuentro (minuto 19), por mediación de Alberto, si bien los dos equipos a lo largo del primer periodo tuvieron oportunidades para anotar algún que otro tanto mas en ambas porterías. El conjunto villariego se presentó como favorito y al final el pronostico no falló ya que el triunfo final se decantó para el conjunto que preside Pedro Díaz. 
Equipo inicial de Los Villares. FJF
-
En la segunda parte el equipo de Los Villares intentó mantener su ventaja, 'nadando y guardando la ropa', intentando sentenciar el partido al contragolpe. Y eso fue lo que ocurrió ya que el goleador Carrillo fue el autor del segundo tanto 'rojillo', que ponía la 'tierra de por medio' suficiente para que el Mengibar, preparado por Félix Vilches no pudiera hacer nada ante un rival de superior categoría. 

Formación del Mengibar CF
-
Enhorabuena al Los Villares por este triunfo y, por fín, el trofeo que tanto han anhelado ya se encuentra en sus vitrinas, a pesar de que el Mengibar ha sido un digo rival.