lunes, 17 de junio de 2013

MIGUE MONTES AFIRMA EN 'TIEMPO DE OPINIÓN' COPE JAEN "FUI DE LOS PRIMEROS EN PEDIR TIRAR UN PENALTI'

El delantero del Real Jaén, Migue Montes, ha estado presente esta tarde en 'Tiempo de Opinión', de COPE JAEN. En su intervención el '9' blanco, ha dejado claro ante el penalti fallado en el partido del domingo ante el Lleida,que "no pensé nada en ese momento. Me vi arropado por mis compañeros que me animaron ante el fallo que tuve".

Migue Montes (segundo por la dchaI), al terminar el programa.
,
Asimismo, refirió que "fui de los primeros en pedir tirar ya que me encontraba con mucha confianza". En cuanto al futuro del equipo afirmó que "vamos a luchar lo indecible para llevar a este equipo a la Segunda División B", por lo que en el partido de ida jugado ante el conjunto valenciano, cuya fecha y horario no se conoce "tenemos que intentar marcar por la importancia que tiene un gol fuera". 

Manuel Contreras y Migue Montes, en los estudios de COPE JAEN. 
,
Aunque saben que será complicado no sólo por equipo, sino por el campo de pequeñas dimensiones y de césped artificial el jugador nacido en Pozo Alcón comentó que "estamos acostumbrados a jugar en campos de este terreno de juego, y no vamos a amilanarnos por mucho ambiente que haya a favor del equipo valenciano, de cara al partido del próximo fin de semana".