lunes, 26 de julio de 2010

JAVI MOYANO PRESENTADO COMO JUGADOR DE LA UD ALMERIA B

Según apunta la UD Almería en su página oficial, el equipo filial  ha iniciado la pretemporada con ilusiones renovadas y olvidando ya la mala suerte que tuvo en la promoción de ascenso a Segunda División B, en la que no pudo alcanzar el objetivo de conseguir la categoría de bronce del fútbol español a pesar de no perder ningún partido durante la competición.

En cualquier caso aquello es ya historia y ha servido para adquirir mayor experiencia pensando en el futuro. Muchas son las caras nuevas en la plantilla que dirigirá José María Salmerón.

Antoñito y Javi Moyano con la camiseta de la UD Almeria. WEB ALMERIA
.
De momento, el conjunto almeriense milita en el grupo IX de Tercera División, y a un nutrido grupo de jugadores que se mantienen en el grupo, para el ejercicio venidero han contratado a futbolistas destacados como el centrocampista Antoñito (Poli Ejido), Carlos Delgado, defensa central (Valladolid B) Diego García, portero (Zaragoza B), Gomis, centrocampista (Puertollano), y Javi Moyano, lateral derecho, así lo catalogan, (Real Jaén).

Esperamos que esta decisión que ha tomado el canterano jaenero no sea un paso atrás en su carrera y pueda incluso jugar en Primera División, aunque todo parece indicar que, de principio, se espera el ascenso del filial a Segunda B, porque de los contrario, eso al menos se dijo, el contrato de Moyano con el equipo almeriense quedaría sin efecto.


Seguiremos informando...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este chiquillo se le ha ido la cabeza...