domingo, 5 de diciembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: JUMILLA CF


El rival del Real Jaén, en el partido de mañana (12 horas), en el estadio de 'La Hoya', será el Jumilla CF. 
Este equipo nunca había estado en 2ª B. El año pasado fue campeón del grupo murciano de 3ª división. Es el equipo menos goleador de los 122 que conforman 1ª,2ª y 2ªB, con solo cinco goles, habiendo marcado sus dos únicos tantos a favor en casa, en la primera jornada, donde se produjo su único triunfo como local (2-1) al Yeclano, perdiendo posteriormente ante Betis B, Ceuta ,Ecija y Lorca At., habiendo empatado (0-0) los dos últimos en campo con Puertollano y Roquetas. Por el contrario ha ganado dos partidos fuera de casa.
Óscar Mena, entrenador de Jumilla. FOTO: EL ECODEJUMILLA.
.El Jumilla está preparado por el argentino,de 40 años, Óscar Alcides Mena Fernández "Oscar Mena",ex jugador del Mallorca, At.Madrid y Racing de Santander. Su experiencia como entrenador comienza la pasada temporada con el Antequera en 3ª división.
Sus refuerzos más llamativos para su debut en esta categoria han sido: los defensas: David Sánchez,21 años y Karim, 23, ambos del Vecindario canario; los centrocampistas procedentes del Conquense: Juanjo Martinez,33 años y Francolí, 26 años,Tasio,23 años,procedente del Murcia B y Andoni,21 años,del Vecindario,  así como el delantero argentino Nico,de 24 años,que procede del Mallorca B-
Recordamos que cuenta en sus filas con el veterano centrocampista sevillano,de 36 años Juan Carlos Ramos,ex entre otros de Córdoba, Murcia y Almería.
Goleadores: Xabi Gutiérrez, Longa, Bleda,Andoni y Dieguito todos con un gol.  En Copa del Rey fue eliminado en la primera fase por el Melilla que ganó 0-1 en 'La Hoya'.
El partido será dirigido por el colegiado valenciano Francisco Javier Barberá Fuentes.
Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda. 

No hay comentarios: