domingo, 5 de diciembre de 2010

GOLEADA DEL CD JAEN CLIMA FS AL APADEMAR FS

El CD Jaén Clima no tuvo problemas para golear al colista del grupo de Primera A, el Apademar FS, que se presentó en La Salobreja, con sólo siete jugadores.
Los de  Ángel Aguilera sentenciaron el encuentro en los primeros compases,  al convertir en 3-0 el juego inicial, inaugurando al marcador gracias a un fallo garrafal en la entrega con el pie del portero Emilio, aprovechándose Alberto para lograr el primer tanto. .

Una de las formaciones del CD Jaén Clima esta temporada.

Con superioridad manifiesta del Jaén Clima, tanto técnica como físicamente, fueron cayendo los goles a favor del equipo local a lo largo de la primera parte, en la cual se pudo apreciar el por qué de la diferencia existente entre uno y otro equipo en la tabla clasificatoria.

En la segunda parte, con el 6-0  en el marcador, Ángel Aguilera entrenador del Jaén Clima, dio minutos a los jugadores suplentes que estaban compuestos por juveniles, dando descanso a los teóricos titulares, dada la cortedad de la plantilla y los problemas físicos que  vienen arrastrando jugadores fundamentales como Ernesto, Willy y Emilio.

El Jaén Clima suma su segunda victoria consecutiva ya que, al haber pasado sus “pirineos” particulares (ya que en las últimas jornadas se enfrentó a los cuatro primeros clasificados) suma diecinueve puntos y espera con ilusión su desplazamiento, el sábado que viene, a la complicada cancha del Donegan´s FS en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En cuanto al equipo cordobés hay que  agradecer   su honestidad y deportividad ya que, pese a ir el último clasificado con cero puntos, se presenta a los partidos con ilusión de disputarlos ya que otro equipo habría arrojado la toalla a esta altura de la competición. 

FICHA TÉCNICA


CD. JAÉN CLIMA:  Javi Polo, Willy, Ernesto, Alberto y Relojero -cinco inicia-, .
Pablo, Bocata, Cantero, Nono y Ezequiel.

APADEMAR FS.:  Emilio, Antoñín, Miguel, Jose Mari y Pablo -cinco inicial- Pelu y Sergio.

Goles:  Alberto (1-0) min. 3;  Relojero (2-0) min. 5;  Relojero (3-0) min. 7; Ernesto  (4-0) min. 16;  Willy  (5-0) min. 17;  Relojero (6-0) min. 19;  Ernesto  (7-0) min. 25  y  Miguel (7-1) min. 30.

Árbitros:  Jaime García y Carlos Ramón Pecht de Sevilla. Estuvieron correctos en un partido muy deportivo y sin complicaciones ya que ambos equipos colaboraron en ello. 

Incidencias:  Partido jugado en el Pabellón de “La Salobreja” ante unos ciento cincuenta espectadores que, a pesar de la tarde muy fría, se divirtieron con el juego del equipo local.  




No hay comentarios: