domingo, 5 de diciembre de 2010

ÓSCAR MENA, ENTRENADOR DEL JUMILLA CF, PRESENTA SU DIMISIÓN TRAS LA ABULTADA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE EL REAL JAEN

 El argentino Óscar Alcides Mena ha presentado su dimisión como entrenador del Jumilla CF, equipo que milita en la Segunda División B Grupo IV, tras la derrota por 1-5 ante el Real Jaén, informó el secretario técnico del club, Benito Abellán.
Óscar Mena ya no es entrenador del Jumilla CF.
Según comunica la Agencia EFE, tras la derrota de esta mañana antre el equipo jaenero, Mena se entrevistó con miembros de la junta directiva, a los que manifestó que se marcha a Madrid con su familia con la intención de no regresar al club, ya que no se encuentra capacitado para sacar adelante al equipo, que está en zona de descenso desde que comenzó la temporada.
En principio el entrenamiento estaba previsto para el miércoles 8 de diciembre, pero mañana a las 11.30 horas se llevará a cabo una sesión de trabajo que estará dirigida por el preparador físico, Francisco José Díaz López, a la espera de que se encuentre un nuevo técnico.
Óscar Mena llegó al Jumilla CF procedente del Antequera y no ha podido lograr buenos resultados por lo que el equipo vinícola está en zona de descenso prácticamente desde que empezó la temporada

No hay comentarios: