martes, 14 de julio de 2009

EL UDINESE FICHA A TARIQ Y LO CEDE AL GRANADA CF

Tariq, el máximo goleador de Segunda B la temporada pasada como jugador del Puertollano, militará en el Granada el próximo ejercicio.

Según informa el diario IDEAL en su edición de Granada, el delantero fue fichado por el Unidese, equipo que se ha relacionado con el granadino con el fin de buscar el ascenso de la escuadra de 'Los Cármenes' a Segunda División.

Tariq ha fichado por el conjunto italiano por tres temporadas, pero ha aceptado jugar en el Granada, equipo al que llegarán otros jugadores importantes también de la mano del club italiano.

En algunos foros había sonado que Tariq estaba en la órbita del Real Jaén, si bien hay quien asegura que nunca estuvo, no por su calidad y olfato de gol, sino por sus altas pretensiones económicas, tenía contrato con el Puertollano y porque quería jugar en Segunda División si le llegaba alguna oferta.

Ahora, con la presencia del Unidese en el Granada CF , ha aceptado esta proposición y desde anoche es jugador granadino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se lo lleve el Granada, había que pagar mucho dinero por conseguir su libertad más el sueldo.

Anónimo dijo...

Si, muchas chuminadas, pero ni el acuerdo con Gea 21 está, ni los jugadores llegan. De pena. Y el dia 22 el Miercoles que viene. Sr. Somavilla donde están los jugadores de la gran lista. De esta manera de llevar el barco, no va a ir a buen puerto. Todo son misterios

Anónimo dijo...

Sr. Contreras, da Vd. noticias que animan a los aficionados hacerso socios. " Tariq ficha por el Granada". Y nosoros que.Pero lee vd. estos comentarios, parece que no, porque no contesta ninrmguno.

Anónimo dijo...

D. Manuel Contreras, lo que dice Anonimo lleva razón, parece que Vd. apoya la forma de proceder de esta junta con su mutismo ilógico.Cuantas veces le han dicho en este foto que quieren saber lo que se ha cobrado por Arriaga, simplemente es para reirnos un poco, ademas de conocer algo que debemos saber.¿ no cree?