martes, 14 de julio de 2009

SOLABARRIETA, UNA TEMPORADA MÁS, SERÁ JUGADOR DEL REAL JAÉN

El centrocampista vasco, Aritz Solabarrieta, que el pasado 30 de junio cumplió su contrato con el Real Jaén, pero sus servicios interesaban al club, ha renovado su compromiso con la entidad blanca por una temporada más.
Solabarrieta en el partido celebrado en Ponferrada
<
El bilbaino entraba en los planes de Carlos Terrazas y, después de meditar durante varios días la propuesta que le realizó el club jienense, ha decidido continuar su carrera deportiva en el Real Jaén, al firmar un nuevo contraro que le liga a la entidad blanca una temporada más.

Solabarrieta ha contado con la confianza del técnico jienense durante toda la pasada campaña por lo que las intenciones del entrenador eran las de seguir contando con los servicios del centrocampista que puede alternar sus posiciones de exterior diestro con las de mediocentro.

Por tanto, ya son tres (Solabarrieta, Espín y Calderón), de los seis que cumplieron contrato pero que interesaban sus servicios, los que han contestado afirmativamente a la propuesta del Real Jaén, y se está a la espera de que en un tiempo no muy lejano, Navarro, Geni y Esparza digan sí y continuen vistiendo de blanco la próxima temporada.


11 comentarios:

BEGOyALFONSO dijo...

Bien por Sola, este año ha sido muy criticado al principio,aunque luego calló muchas bocas, espero este año se salga y nos ayude para ascender.

Anónimo dijo...

Que duda cabe de que Solabarrieta es un jugador de calidad y que atesora una gran técnica; por ello espero que este año, en el que con total seguridad seguirá contando para el entrenador, mejore mucho su rendimiento deportivo que, bajo mi punto de vista, y aceptando y respetando todas las opiniones, y por supuesto con mi máximo respeto al jugador, ha estado por debajo de lo que se espera de un jugador de su nivel. Por lo demás desear a Solabarrieta mucha suerte y acierto porque ello redundará en beneficio del éxito deportivo de nuestro Real Jaén, que es lo que todos queremos.

Anónimo dijo...

Animo Sola. Demuestra lo que vales

lagartillo dijo...

cuando van a actualizar el numero de abonados en la pagina web del real jaen. llevan tres dias sin hacerlo ?es que no se hace la gente socio y por eso no hay movimiento?

Se ve que en la web son lentos, y no dan noticias hasta que no las hay, pero ¿y los abonados?. eso debe cambiar cada día.

tres dias con 402, ¡espero que no nos hayamos estancado ahi!.

Anónimo dijo...

Si juega al nivel del último tramo de liga y en especial de las dos primera eliminatorias de los play off, será muy positivo para el Real Jaén. Solabarrieta lalalala Solabarrieta.

Anónimo dijo...

Solabbarrieta...un crack, no hay quien centre como el, y eso hay que reconocerlo, el que lo criteca...no sabe de futbol, es un jugador de superior categoria

Anónimo dijo...

Como dije ayer, Solabarrieta es de los futbolistas de la plantilla del Real Jaén que técnicamente está mejor dotado, y estoy completamente de acuerdo en que, precisamente por la calidad y técnica que atesora, realiza grandes centros. Ahora bien considero, insisto que dentro del máximo respeto tanto al futbolista como a las opiniones de todos los bloggers, que puede aportar más al equipo.

Y finalmente manifestar que no ha sido mi ánimo criticar al jugador, sino exponer una opinión con el máximo respeto a todo el mundo, por eso pienso que en los comentarios que se realizan en este blog debe predominar el respeto hacia las opiniones ajenas y no tachar a nadie de no saber de fútbol por el hecho de mantener posturas divergentes.

Anónimo dijo...

José, no solo hay que respetarlos en este blog. También en cualquier sitio. Que porque uno tenga una opinión y otro tenga otra, siempre salen "peleadas" esas dos personas

Miguel López dijo...

a mi no me gusta Sola,porque no se de futbol,pero el debate se agranda porque noticias del Real Jaen que habran otros frentes no hay,si Manolo no metiera otros deportes y convivencias de otros club estariamos amolmados,a ver si hoy saliera algo y salimos del aletargo.

Anónimo dijo...

Creo que nadie debe pelearse por mantener posturas opuestas en estos u otros temas (sería absurdo sí así sucediese), y desde luego, no seré yo quien discuta (sí debatir con respeto) con nadie por temas de fútbol.

Po cierto, sólo participo en este blog porque me interesa y agradezco el trabajo de Dº. Manuel Contreras, luego nunca he mantenido posturas distintas en otros sitios o foros porque insisto en que no participo en ellos, y por supuesto que quien me conoce sabe que si hay algo que me caracteriza es el respeto tanto a las personas como a sus opiniones.

Por mi parte dejo zanjado este tema porque no creo que sea este el sitio adecuado para sostener estas discusiones, sobre todo cuando se mantienen con personas que, estando en su perfecto derecho, prefiern mantener su identidad anónima

stratocaster dijo...

Solabarrieta ha ido de menos a mas en la temporada. Acordaros de los inicios de Arriaga. Espero que rompa Solabarrieta este año porque cualidades le sobran