martes, 10 de marzo de 2009

EL CN JAÉN MUY CERCA DE LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA DE WATERPOLO

A pesar de caer derrotado en Algeciras ante el Emalgesa, por 18-7, el equipo jiennense mantiene intactas sus posibilidades de permanencia en la primera división andaluza. Y es que, el Limoneros de Málaga, perseguidor del CN Jaén, cayó derrotado en casa por la mínima ante el CDU Granada.

Cuando faltan dos jornadas, el CN Jaén aventaja en 5 puntos al Limoneros, y en 2 al Emalgesa Algeciras. La distancia con el colista, el CDU Océano es insalvable para los sevillanos, que están a 11 puntos de los jiennenses, por lo que la ventaja parece ser suficiente para que Jaén vuelva a contar con un representante en la máxima categoría del waterpolo andaluz la próxima temporada.

Plantilla del CN Jaén.- FOTO: Web del Club
<

Aún así, el equipo es prudente y espera conseguir este fin de semana el punto que le daría la permanencia matemática para no tener que depender de los rivales, y poner el cierre a la temporada en casa dándole una alegría a la afición. Este fin de semana, el CN Jaén disputa el partido de la decimosexta jornada, en La Salobreja, ante el segundo clasificado, el CW Dos Hermanas, a las 18.00 horas, y el domingo, el partido aplazado de la decimotercera jornada, ante el cuarto clasificado, el CN Caballa de Ceuta, a las 12.30 horas. Sin duda, dos encuentros muy complicados, ya que ambos rivales luchan por un puesto en los play off de ascenso a liga nacional.

No hay comentarios: