sábado, 11 de diciembre de 2010

LUIS ALBERTO, ALEVÍN DEL REAL JAÉN, LESIONADO CON POSIBLE ROTURA FIBRILAR EN EL CUADRICEP

El jugador del Real Jaén alevín, Luis Alberto García, resultó lesionado en el partido que su equipo disputó ayer viernes en el campo federativo 'Sebastián Barajas', frente al Betis Iliturgitano que terminó con el resultado de 5-0 a favor del conjunto de la capital. 


El joven jugador blanco fue atendido en un centro hospitalario de la capital y el dictamen médico, a falta de otras pruebas que le van a realizar mañana es de posible rotura fibrilar del cuadriceps. La pierna quedó inmovilizada con una férula y en otra parte incluso con escayola, has que mañana le realicen una resonancia para conocer con más exactitud el alcance de la lesión.


El chico, de 12 años de edad,  que sufrió la lesión al lanzar una falta, se encuentra ya en su domicilio esperando una evolución favorable para evitar el quirófano, ya que si esto ocurriera estaría varios meses en el dique seco.


Las lesiones siempre se dice que no llegan nunca en un buen momento, hecho que ha podido comprobar Luis Alberto, que había sido convocado para formar parte de la selección andaluza alevín.


Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos que todo transcurra con normalidad y su recuperación se produzca lo antes posible para que su técnico Tete Badillo, puedan contar con sus servicios en el menor espacio de tiempo.

Foto: alevinrealjaen.blogspot.com.

No hay comentarios: