sábado, 11 de diciembre de 2010

CÉSAR NÚÑEZ NO PUDO DEBUTAR CON EL FUCONSA JAEN FS AL NO JUGARSE EL PARTIDO CON EL EIVISSA FS

A pesar de que tenía mucha ilusión por dirigir a su nuevo equipo, el flamante técnico del Fuconsa Jaén FS, César Núñez, no ha podido debutar debido a que, como hemos apuntado con anterioridad, el equipo que debía visitar 'La Salobreja', el Eivissa FS no se ha presentado.


César Núñez, charlando con sus jugadores en un ambiente distendido. MANU
.
No obstante, el técnico jerezado, declaró a los periodistas que "tenemos que esperar a lo que decida el comité de competición, pero estos tres puntos son muy importantes para nosotros". Los jugadores también estaban muy motivados después de la racha de tres victorias consecutivas, -dos en liga y uno en copa del Rey-, y querían ofrecer un nuevo triunfo a sus aficionados.


Asimismo, César Núñez, declaró también que "estas circunstancias perjudican al fútbol sala, y aunque aquí estamos para jugar partidos, nosotros tenemos que atenernos a lo que diga el comité de competición una vez que conozca todos los pormenores de la incomparecencia del equipo contrario".
César Núñez, izquierda, con los árbitros del partido de esta tarde. MANU
.
Núñez, llega muy ilusionado a Jaén y con la idea de que "es posible mantener la categoría, si bien la competición está bastante definida entre el grupo de los equipos que van a estar arriba con los de abaja, existiendo una gran diferencia entre ellos, circunstancia que no ha ocurrido otras temporadas".


El nuevo entrenador jienense, entiende que "tenemos una plantilla corta, pero muy competitiva, por lo que estudiaremos la posibilidad, si la economía lo puede soportar, de fichar algún que otro jugador para reforzar el equipo".


No hay comentarios: