domingo, 12 de diciembre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CD PUERTOLLANO

El rival del Real Jaén en la jornada de hoy es el CD Puertollano. El partido comenzará a las 12 del mediodía en el estadio de La Victoria.

El conjunto manchego ha logrado tres empates como visitante: (1-1) ante Betis B y Écija y (0-0) en Jumilla, así como cinco derrotas., No ha ganado pues ningún partido fuera de casa.

La temporada pasada jugó en el grupo II, terminando en un honroso 6º puesto. En esta campaña, entre las incorporaciones más conocidas destacamos al ex guardameta del Jaén (temporada 06-07), el cordobés de 32 años,  Sebas (foto izquierda), procedente del Conquense.;los defensas: el canario, 30 años, Aridani, que perteneció al Linares y llega procedente también del Conquense y Raúl Aguilar, 29 años, del Ceuta; los centrocampistas: Pedro Díaz, 33 años, (foto inferior) también ex del Linares y procedente del Ceuta, y el brasileño de 23 años Tai, del del Español B (no convocado para este partido) y los delanteros: Carlos Alvarez,24 años, que procede del Sporting B y Javi Gómez,28 años ,del Eibar. Recordamos que cuenta en sus filas con el delantero brasileño,Addison, 29 años, que llegó la temporada pasada procedente del Cartagena.

Sus goleadores son: Encinas (4),  Carlos Álvarez (3) Addison, Acorán y Pedro Diaz (2) y con un gol: Vladimir, Xisco, Tai y Ormazabal.  Está entrenado por Óscar Jacobo Maestre Cornejo "Jacobo Maestre", 35 años   

El pasado miércoles, eliminó al Parla de la Copa Federación al vencerle por 3-1, con goles de Addison (2) y Olmo. En el partido de ida había empatado a cero goles en Parla.

El partido será dirigido por el colegiado valenciano, que estuvo adscrito al colegio balear, Vicente Pintado Calero, que en esta pasada eliminatoria de copa actuó de cuarto arbitro en la ida del RealMurcia-Real Madrid (0-0).

Otros resultados:

Temporada 07-08: Real Jaén 0 Puertollano 0    

Temporada 08-09:Real Jaén 2 (Calderón y Arriaga) Puertollano 2 (Tariq-2-).

No hay comentarios: