El partido de División de Plata que debían de disputar esta tarde en el pabellón de 'La Salobreja' el Fuconsa Jaén FS y el Eivissa FS no ha podido celebrarse al no presentarse el conjunto ibicenco.
Jóvenes aficionados posaron con los jugadores jienenses. MANU
.
En la cancha han estado, junto al equipo jienense, los árbitros del partido, Diaz Rodríguez (Gran Canaria) y Garcia Hernández (Tenerife), junto a la crono, María Angeles Cabello. Los colegiados que también han volado desde las Islas Afortunadas hasta Madrid, han regresado a la capital de España tras cerrar el acta, para mañana domingo tomar un vuelo que les llevará a Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.
Díaz Rodríguez y García Hernández, con la crono, Mari Angeles Cabello. MANU
,
Los jugadores jienenses han estado calentando hasta que pasados 15 minutos de hora prevista para el inicio del encuentro (17:30 horas), han decidido dar por suspendido el choque, por incomparecencia del Eivissa.
El equipo balear, según los comentarios que se han suscitado en la cancha, había llegado al aeropuerto de Barajas al mediodía, pero no han podido desplazarse hasta Jaén. Las últimas noticias que se tenían eran que a las 14:30 horas el equipo balear estaba todavía en la capital de España gestionando la forma de poder desplazarse hasta nuestra capital.
César Núñez, nuevo técnico 'blanquillo', dando instrucciones a sus jugadores.MANU
.
Cuando los colegiados dictaminaron la suspensión del encuentro, César Núñez, nuevo entrenador del Fuconsa Jaén FS, que no ha podido debutar, ordenó que sus jugadores realizaran entre ellos un mini-partido de unos veinte minutos.
Ahora lo que hay que esperar cual es la decisión del Comité de Competición ya que cuando llegue el acto estudiará el caso y pedirá alegaciones sobre todo al Eivissa para conocer exactamente el motivo de su ausencia.
Paco Gómez y el japonés Suzuki, realizando ejercicios de estiramientos. MANU
.
Según el reglamento, al no presentarse, el partido se lo deberían dar por perdido y, además, restarle tres puntos de su casillero, pero eso de momento en el club jienense no lo tienen demasiado claro, ya que en el LNFS se cataloga el choque como Aplazado.
Algunas partes del graderío estuvieron repletas de aficionados. MANU
.
El pabellón de La Salobreja empezaba a tener un aceptable entrada, pero al no celebrarse el choque el club jienense, que ha pedido disculpas por la anomalía, totalmente ajena a su organización, ha devuelto el importe de la entrada a los aficionados.
Seguiremos informando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario