lunes, 6 de septiembre de 2010

HONORIO HA SIDO INTERVENIDO EN MÁLAGA DE ROTURA DE PERONÉ

El jugador de la UD Melilla, Honorio que resultó lesionado en el partido que ayer jugaron en el estadio de La Victoria el Real Jaén y el conjunto melillense, ha sido intervenido quirúrgicamente este medio día en Málaga, de rotura de peroné.

Currás sostiene el pie lesionado de Honorio antes de partir para el hospital.CARDI FRÍAS.
.
Según ha declarado a COPE JAÉN, el que fuera jugador jaenero, Fernando Currás, que ahora forma parte del cuerpo técnico del equipo azulillo, "las pruebas que le han realizado en Málaga han determinado que no era rotura de tibia, como en un principio se creyó, sino de peroné, e incluso estamos a la espera de conocer si la lesión es aún mas grave".

Para el equipo melillense la baja de Honorio es importante "pero ahora lo que tenemos que pensar en que la recuperación llegue lo antes posible".
Las muestras de dolor de Honorio son evidentes por la lesión sufrida. FRÍAS
.
Currás ha permanecido al lado de Honorio desde el momento que resultó lesionado por la entrada de Fran Machacho y se ha quedado en Málaga para estar cerca de su compañero lesionado. Si todo transcurre con normalidad, puede que mañana martes por la mañana tanto Honorio como Currás puedan volver a tierras melillenses.

No hay comentarios: