sábado, 19 de julio de 2014

FINALIZA LA PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL JAÉN CON MAS DE 4.000 SOCIOS

Ha finalizado hoy sábado la primera fase de la campaña de abonados del Real Jaén para la temporada 2014-15. La cifra alcanzada supera los 4.000, hecho que ha supuesto un récord con el equipo en Segunda División B.


La afición sigue confiando en su equipo y apoya el nuevo proyecto.
-

En total han sido 4.038 los aficionados que han dado el sí al proyecto que se les ha presentado por parte del Consejo de Administración del conjunto blanco, un número realmente importante después del 'varapalo' sufrido con el descenso del equipo al 'pozo' de la B.

Como hemos apuntado en una anterior información, el referido Consejo de Administración había estudiado la posibilidad de ampliar una semana más esta primera fase, pero al final ante la diversidad de opiniones, han optado por cumplir las pautas establecidas y cerrar la primera fase este mediodía.

Por tanto, a partir del lunes comienza la continuación de la campaña, ya sin el descuento ofrecido durante este periodo a los abonados que han renovado sus carnés. Así pues, también el club ya tiene disponibles los asientos que no han sido reservados y los abonados, que así lo deseen, pueden cambiar su ubicación a un lugar mejor según su estimación.

Lo que sí es cierto, que los precios siguen siendo asequibles y muy 'competitivos', por lo que se espera que la cifra de los 4.038 siga creciendo.