domingo, 20 de julio de 2014

EL CTM LINARES FEMENINO YA TIENE RIVALES PARA LA ETTU CUP

El CTM de Linares Femenino, como ya informamos en su día, será uno de los 34 equipos que participarán en la competición europea ETTU CUP, que se disputará en Luxemburgo los días 6 y 7 de septiembre próximo. Las linarenses se convierten así en el primer  conjunto de féminas de la provincia en disputar competición europea, y el único club jiennense que lo ha hecho en la historia.

Gloria Panadero, nueva jugadora del CTM Linares
-

El CTM Linares ya participo en la competición europea 
masculina hace 10 años, cuando jugó en Linz  (Austria).

Los 34 equipos que tomarán parte en el evento, serán encuadrados en grupos, pasando a la siguiente fase los dos primeros clasificados de cada uno de ellos. Una vez efectuado el sorteo de la competición, el club linarense ha quedado encuadrado en el grupo III, junto a ST Rued de Luxemburgo, Budocnost de Montengro, Perucica Foca de Bosnia, GDD Toledos de Portugal.

Como ha quedado dicho, tras la primera fase seguirán en competición los dos primeros equipos clasificados. El CTM Linares, que cuenta en sus filas con la eslovena Jana Tomazini, y las españolas Almudena Roldán, Carmen e Isabel Rodríguez, se han reforzado para esta temporada con las veteranas españolas, Gloria Panadero y Marta Pajares, con miras a poder superar la primera fase de esta competición europea.  Las dos jugadoras han sido internacionales con España y serán fundamentales en esta competición y en la liga de Súper división.