lunes, 22 de junio de 2020

CARLOS HERRERA LUCE LA CAMISETA DEL JAÉN FS EN SU PROGRAMA 'HERRERA EN COPE'

Esta mañana, muy temprano, el gran comunicador Carlos Herrera, en su programa de COPE, anunció a pregunta del economista Gay de Liébana, que luciría la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS.

Carlos Herrera con la camiseta del Jaén PI. 
.
Poco después, en todas las redes sociales en twitters y en  los wassapp de casi todos los móviles de los jienenses, estaba la foto de Herrera de amarillo, por lo que los seguidores  han agradecido al almeriense la visibilidad que le ha dado al equipo que presiden Germán Aguayo.

Hace unos dos meses, la directiva del conjunto amarillo envió la camiseta a Carlos Herrera con el fin de que tuviera presente al Jaén Paraíso Interior FS. El comunicador de COPE ha elegido el día de hoy,  fecha previa en la que el conjunto de Dani Rodríguez jugará la fase por el título frente a Movistar Inter, en el 'Martín Carpena' de Málaga.

En los corrillos deportivos de nuestra capital, Carlos Herrera y su camiseta del Jaén Paraíso Interior FS, estaban en todos los comentarios de los aficionados, que no han dudado en destacar la disponibilidad de Herrera, insisto, para dar visibilidad al equipo amarillo. 

Grande Carlos Herrera.



No hay comentarios: