lunes, 10 de mayo de 2010

EL REAL JAEN CAUSA UNA BUENA IMAGEN PESE A PERDER EN GRANADA

El Real Jaén dio una buena imagen en el partido que ayer jugó en el estadio de ‘Los Cármenes’, aunque el resultado al final del choque se decantara para el conjunto granadino por 2-0.

Los jienenses estuvieron muy tranquilos durante todo el encuentro y, bien plantados sobre el terreno de juego, pusieron en aprietos a los locales que necesitaban la victoria para coronarse como primeros y acceder a la fase de ascenso como campeones del grupo IV de la Segunda B.

Este lanzamiento de Fernando se estrelló en el poste granadino. CANAL SUR
.

Desde el principio el equipo de Álvaro Cervera intentó controlar la pelota en el centro del campo, fue Fernando (minuto 5), el que tiró con inteción hacia el marco defendido por Juan José . En esto primeros compases el Granada apenas apareció y fue Calderón (minuto 18), el que de nuevo lanzó sobre el marco rojiblanco.

Tano, que volvió al once titular, marcando a Ighalo.-CANAL SUR
.
Sin embargo, el que primero dio fue el Granada CF. Tras la jugada de Calderón, los de ‘Fabri’ encadenaron un perfecto contragolpe y Tariq (minuto 19), remató de cabeza a la red un centro de Benítez, ante el que nada pudo hacer Gerardo. Tariq no pudo en el uno contra uno con Gerardo.- CANAL SUR
.
Con este tanto en contra los jienenses no se amilanaron y buscaron el tanto del empate que tuvo en sus botas Fernando (minuto 26), pero su disparo se estrelló en el poste cuando Juan José estaba batido. Los jienenses tuvieron controlada la situación durante muchos minutos, pero en la recta final del primer tiempo los granadinistas pudieron incrementar el marcador, pero Gerardo en dos buenas intervenciones (minutos 40 y 45), evitó que el Granada incrementara su ventaja.
Espín marcando al peligros Tariq, CANAL SUR
.
En la continuación, los de Álvaro Cervera volvieron a tener la posesión de la pelota pese a la presión que en la zona ancha del campo propiciaban los granadinos. Esparza (minuto 58), remató un centro de Calderón que desvió con apuros el meta granadino, siendo de nuevo el conjunto local el que se mostró acertado ante el marco rival. Benitez (minuto 63), sentenciaba el choque con el segundo gol para el Granada, con un disparo desde la frontal del área. Fernando tuvo algunas acciones para marcar, pero no tuvo suerte. CANAL SUR
.
Tras este tanto, el equipo de ‘Los Cármenes’, tuvo otras dos ocasiones clara para incrementar su bagaje anotador por mediación del goleador Tariq, pero en la primera (minuto 79), lanzó el balón al poste, y en la segunda (minuto 79), no puso superar a Genardo en una acción de uno contra uno. Cuando el encuentro terminaba, Fernando tuvo una oportunidad de recortar diferencias (minuto 80), pero la acción fue abortada por dos veces por el portero rojiblanco. Gerardo tuvo una destacada actuación. CANAL SUR
.
El estadio de ‘Los Cármenes’ registró un lleno total, con más de 16.000 aficionados en el graderío, algunos de ellos llegados desde nuestra capital, como los miembros de la Peña ‘Real Jaén’.
El joven Rubén, que debutó, saluda aun jugador granadino al terminar el partido.CANAL SUR
.
Por su parte, el conjunto jienense, demostró que no fue a Granada como equipo comparsa o ‘convidado de piedra’, sino que los hombres de Cervera, que dio descanso a Toledo y Mena, dieron en todo momento la cara ante el líder del grupo. Galdós tampoco actuó de principio y salió en la segunda parte, y el técnico jienense, hizo debutar esta temporada con el primer equipo al canterano Rubén de las Heras, que saltó al campo tras el descanso.

No hay comentarios: