lunes, 10 de mayo de 2010

PALENCIA, GUADALAJARA U ONTENIENTE, RIVALES DEL REAL JAÉN EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO

El Real Jaén, tercero del grupo IV, piensa ya en la fase de ascenso esperando el rival con el que tendrá que dirimir la primera eliminatoria. Su contrincante, uno de los terceros de otro de los grupos, se sabrá tras el sorteo que tendrá lugar esta tarde (16:30 horas), en la sede de la Federación Española de Fútbol y será el Palencia (grupo I), Guadalajara (grupo II) o el Onteniente (grupo III).



Al final de la temporada regular, destaca la ausencia del Deportivo Alavés, que perdió ayer en su campo ante el Pontevedra (0-1) y se mete en la fase de ascenso el conjunto gallego, como cuarto del grupo I, en el que la Ponferradina es el líder y el Eibar, segundo, con el Palencia, tercero.
También el Guadalajara se metió a última hora, y quedó tercero del grupo II, con la Universidad de Las Palmas, que ganó en Oviedo (1-2), es el cuarto. El conjunto ovetense es segundo, mientras que el Alcorcón, de Juan Antonio Albacete Anquela, acude como primer clasificado.
.
En el grupo III, con el San Andrés como primero y Barça B, como segundo, el Onteniente es el tercero y el Alcoyano, cuarto. Recordemos que en el Guadalajara juega el que fuera miembro de la plantilla del Real Jaén, que llegó al equipo blanco cedido del Elche, Carlos Quesada (foto izquierda)
.
Por lo que respecta, al grupo IV, el líder es el Granada, Melilla, segundo, Real Jaén, tercero y, ¿de momento?, el Poli Ejido, cuarto. En este grupo han perdido la categoría, Águilas, Marbella, Jerez Industrial y Moratalla, mientras que el Roquetas, que se ha desinflado a última hora, jugará la promoción.


No hay comentarios: