lunes, 10 de mayo de 2010

EL CF PALENCIA RIVAL DEL REAL JAÉN EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA A

El rival del Real Jaén en la primera eliminatoria de la fase de Asecneso a Segunda A, el CF Palencia, es nuevo en la categoría de Segunda B y sólo ha perdido cinco partidos en toda la temporada, de ellos cuatro fuera de casa (en Eibar, Pontevedra, Lugo y Vigo ante Celta B). Es junto a Onteniente el equipo que menos encuentros ha perdido y ha empatado en diez ocasiones fuera de casa: (0-0) con Compostela, Mirandés, Montañeros, Leonesa, Ponferradina y Guijuelo y (1-1) con Barakaldo, Sestao, Izarra y Alavés, habiendo ganado cinco encuentros ante Bilbao At. B, Lemona, Zamora, Osasuna B y Racing de Ferrol.
-
Es el 'Rey del Empate' al igualar en diecisete encuentros de los treinta y ocho celebrados. Es el tercer equipo menos goleado con 27 tantos, tras Ponferradina y Onteniente y a su vez el tercero menos goleador con 46 goles, tras Ponferradina y Eibar.
Su entrenador es el leonés José Maria Calvo Torrero "Pepe Calvo", procedente de la Cultural B.
.
Sus jugadores más relevantes son el guardamete Rebollo, 27 años, que jugó en el Granada; sus dos altisimos centrales: Rui, con 1,93 y Gorka Martinez, con 1,90; los centrocampistas David De Paula, 26 años, que jugó en los escalafones inferiores del At.Bilbao y el veterano de 34 años Benjamin Zarandona, ex del Valladolid, Betis, Cádiz y Xerez, y los delanteros: el asturino Alejandro Suárez, ex del Guadalajara, el tambien veterano y goleador, Paulino, de 36 años; Agostihno, ex del Málaga, y el joven delantero francés Anatole de 21 años.
.
En la foto, recogida del Diario Palentino, el goleador Paulino, en un choque contra el Alavés.
.
Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: