jueves, 21 de febrero de 2013

EL REAL JAEN Y EL CONSEJO REGULADOR SIERRA MAGINA, LLEGAN A UN PRINCIPIO DE ACUERDO DE COLABORACIÓN

El Real Jaén, en una nota oficial acaba de notificar que, tras varias reuniones, se han recogido los frutos, tras más de un año y medio de negociaciones en búsqueda de una colaboración con el sector del olivar. Así en su información, la entidad blanca comunica:


Dirigentes del Real Jaén y Miembros del Consejo Regulador Sierra Mágina.
.
En la tarde de hoy,  tras la visita del presidente Rafael Teruel, y los consejeros Segundo Espinosa y Pedro José Martínez al Consejo Regulador Denominación de Origen Sierra Mágina, con sede en Bedmar, se ha llegado a un principio de acuerdo entre ambas entidades, por el cual
se han sentado las bases de una serie de acciones que se concretarán en las próximas semanas, entre ellas aportaciones puntuales de publicidad, y no se descarta una posible esponsorización.

De esta manera, y como consecuencia del empeño y dedicación en la gestión de la directiva del Real Jaén CF, se encuentra respuesta a un objetivo primordial de este club, que no es otro que unir el nombre del Real Jaén CF al del Aceite de Jaén. Dos exponentes y símbolos esenciales
de una provincia que debido a su nombre y representatividad, siempre deberían ir de la mano en la exportación de la marca “Jaén” al exterior.