jueves, 21 de febrero de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN EL CAMPUS 2013 DE FÚTBOL QUE ORGANIZA EL CD JAEN

El CD Jaén y Deportes JM Ramírez, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, ponen en marcha el II Campus de Técnificación ‘Ciudad de Jaén’, de Fútbol, que se desarrollará desde el 1 a 12 de julio.

Cartel Anunciador
.
Este Campus, que tendrá como director deportivo al ex jugador del Real Jaén, Antonio Rueda, se llevará a cabo en las Instalaciones Deportivas de Las Fuentezuelas, y está destinado a niños y niñas de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, es decir los nacidos entre los años 2000 y 2007.

La cuota de inscripción es de 100 euros y, además de la programación deportiva, técnica, táctica y entrenamientos, se incluye un completo lote de material deportivo, que quedará en propiedad del alumno a la finalización del campus. Este lote comprende, dos equipaciones completas, con chandal, polo, bermuda, mochila y balón. Por cada hermano inscrito habrá un 10% de descuento.

El plazo de inscripciones ya esta abierto siendo la fecha límite la del 30 de junio. Las inscripciones y recogida de documentación está a disposición de los interesados en DEPORTES JM RAMIREZ, calle Doctor Civera-Pasaje Centro, de Jaén.