sábado, 29 de junio de 2013

EL COLEGIO PROVINCIAL DE ÁRBITROS CELEBRA ESTA NOCHE SU FIESTA ANUAL FINAL DE TEMPORADA

El colegio provincial de árbitros de fútbol y fútbol sala celebra esta noche su fiesta anual con la que se pone punto y final a la temporada 2012-13.

Según hemos podido saber estará presente el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, así como otros dirigentes federativos, al igual que colegiados tanto de primera como de segunda división. En un principio tenía previsto su asistencia el almeriense Fernández Borbalán, pero ha sido designado para dirigir la final de la Copa de España de Juveniles que se celebra en Vera (Almería).

Pablo Sánchez López y Fernando Palomino.
.
Pablo Sánchez López, delegado provincial espera que el acto esté a la altura esperada ya que se han a premiar y a distinguir a todos los colegiados que ascendieron de categoría el año pasado, y está previsto rendir homenaje a colegiado que formaron parte del colectivo y que ya no está en activo.

Prieto Cruz, Sergipo Vera, Illana Fuentes
.
Ese es el caso de Prieto Cruz, asistente de Segunda División que se retiró al final del pasado ejercio, al igual que el árbitro, Illana Fuentes. En cuanto a Fútbol Sala recibirán el conocimiento de sus compañeros, Fernando Palomino que dejó el silbato por los despachos, Sebastián Valderas y Sergio Vera, que tuvo que retirarse por una lesión.