viernes, 14 de diciembre de 2012

REAL JAEN CF Y FUCONSA JAÉN FS, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Según información que hemos recibido por parte del Fuconsa Jaén FS, es mañana, la directora general de la entidad, Mari Trini López y el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, han firmado un acuerdo de colaboración por el que jugadores, cuerpo técnico, directivos y personal de ambos clubes podrán asistir a los partidos de ambos conjuntos de forma gratuita.


Trini López y Rafael Teruel, tras firmar el documento del acuerdo. 

El acuerdo, aunque no estaba firmado aún, entró en vigor el pasado 28 de noviembre coincidiendo con el partido de Copa del Rey entre el Fuconsa Jaén y el Futsal Cartagena. En dicho partido jugadores, cuerpo técnico y directivos del Real Jaén estuvieron en las gradas de 'La Salobreja', algo que también hicieron los jugadores y directivos del Fuconsa Jaén en el partido del Real Jaén frente a La Roda.

Con este acuerdo se destaca el buen entendimiento de ambas entidades, máximos representantes provinciales en sus respectivas categorías, en el caso del Real Jaén, en Segunda División B y en el del Fuconsa Jaén, en Segunda División de fútbol sala.