sábado, 10 de noviembre de 2012

CONTUNDENTE VICTORIA DEL FUCONSA JAEN FS ANTE EL JUMILLA EN UN BUEN PARTIDO

El Fuconsa Jaén FS ha logrado esta tarde un importante triunfo al vencer en el pabellón de La Salobreja, al Montesinos Jumilla por 6-1, que llegaba a nuestra capital como segundo en la tabla clasificatoria. El primer tiempo terminó 4-0 a favor de los jienenses. 

Formación del equipo murciano. MANU

El Fuconsa Jaén FS supero de principio a fin al conjunto murciano. El dominio fue territorial del equipo de Dani Rodríguez, y en las ocasiones que los visitantes se acercaron a los dominios de Sergio de Pablos, este de nuevo con intervenciones de mérito impidió que los murcianos pudieran perforar su porteria.

Jugadores convocados del Fuconsa Jaen FS.MANU
,
Pronto (minuto 2), Emilio Buendía ponía el primer tanto en el luminoso para su equipo, Se produjeron jugadas de gran calidad que no pudieron sentenciar en el uno contra uno Lolo Jarque, Victor Martos, Solano, Angel Pablo, pero la superioridad era tan clara que los goles no tardarían en llegar. Solano (min 12), incrementaba la cuenta de un perfecto lanzamiento de falta directa. 

Momento del partido entre jienenses y murcianos. MANU

Sergio García, que realizó un gran partido anotó el tercero (min 16), y este mismo jugador, (min 18), sería el autor de cuarto tanto jienense con el que se llegó al descanso. Con la idea de recortar diferencias el técnico visitante, Juan Francisco Egea, hizo jugar a su equipo con portero jugador, en los últimos instantes del primer periodo.

La tónica del partido fue la misma tras el descanso. Victor Montes, al contragolpe hizo el quinto para los jaeneros (mim 31), acortando distancias los murcianos (min 33), por mediación de Sanchez Cava. Poco después, Solano (min. 34) colocaba de doble penalti, el 6-1 definitivo. 


Sergio García, en el momento de sustituir a Jarque.MANU
.
Los jienenses pudieron anotar más goles con acciones desde lejos cuando los visitantes actuaban con portero-jugador, con la expulsión de Cristian (min 24), y varios lanzamientos desde los 10 metros que no se pudieron materializar por Solano y Lolo Jarque. Los murcianos pudieron también marcar (min. 37), pero el joven portero jienense, Fran Franco, que salio en lugar de Sergio de Pablos, detuvo un penalti lanzado por Pichi.

En definitiva, buen partido del Fuconsa Jaén, ante un difícil rival, que en su paso por La Salobreja, nada pudo hacer ante la superioridad de los jienenses, que toman aire fresco para intentar alcanzar posiciones de privilegio.


Los capitanes de ambos equipos con la pareja arbitral. MANU
-
FICHA TÉCNICA

Fuconsa Jaén
Sergio de Pablos, Miguelín, Lolo Jarque, Ureña, Emilio Buendía -cinco inicial-. También jugaron: Fran Franco, Víctor Montes, Luky, Sergio García, Víctor Martos, Solano y Pablo Ángel. 

Montesinos Jumilla

Loren, Boyis, Billete, Rubén Zamora y Pichi (cinco inicial). Salieron después: Yeray, Kiwi, Cristian y Sánchez Cava.



GOLES

1-0, min. 2: Emilio Buendía. 2-0, min 12: Solano. 3-0 (min 16): Sergio García. 4-0 (min. 18): Sergio García. 5-0 (min 32): Victor Montes. 5-1, min 34: Sánchez Cava. 6-1(min. 35: Solano.

Árbitros: Celador Hernández y González Moreta (Castilla y León). Mostraron tarjeta amarilla a los jienenses, Miguelín, Ureña, Pablo Ángel y Sergio García. Por los visitantes fueron amonestados, Pichi y Loren. Cristian fue expulsado con roja directa.

Incidencias: Unos cuatrocientos aficionados presenciaron el partido.