sábado, 10 de noviembre de 2012

VIAJES BITOXIRIA Y VIAJES CALABRÚS, ENTIENDEN QUE EL VIAJE QUE ORGANIZA 'SENTIMIENTO BLANCO' A MADRID, ES ILEGAL


Tras la puesta en marcha por parte del colectivo ‘Sentimiento Blanco’ de un viaje a Madrid, para que los aficionados jienenses puedan presenciar el partido de vuelta de Copa del Rey, contra el Atlético de Madrid, información que publicamos en este blog, hemos recibido una nota, como miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, de Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, en la que dudan de nuestra profesionalidad por haber publicado la información que nos facilitaron desde ‘Sentimiento Blanco’ y a la que vamos a responder sin ‘pelos en la lengua’, ya que podemos ser mejores o peores, pero sin abandonar nuestra ética profesional, demostrada a lo largo de muchos años.

La nota que firma Javier Calabrús, que tiene incorrecciones ortográficas, pero que no hemos cambiando un punto, esta basada en el entendimiento que exponen de que el viaje que organiza 'Sentimiento Blanco', por distintos motivos, es ilegal, hecho en el que nosotros, ni entramos ni salimos, porque esa afirmación, son otros los que la tienen que determinar. 

La nota dice así:

“Como miembros de la Asociación de Agencias de Viajes, Viajes Bitoxiria y Viajes Calabrús, hemos organizado y programado un viaje con garantia de compra de entradas, etc, y no lo vamos a permitir (suponemos que es el viaje de Sentimiento Blanco). Si es necesario daremos órdenes a la Dirección General de Tráfico, para que dándole lugar y hora, no permitan la salida de autocares, supervise recibos de compra y lugar donde se adquirieron persona por persona.

La ilegalidad es vender, promover y organizar la venta de plaza a plaza un viaje.
Que personas si establecimiento legal para ello realicen competencia, promocionen sin estar autorizados para ello un evento y hagan negocio.
El precio de un autocar de 55 plazas a Madrid vale 500? 55 plazas x 15 = 825 beneficio libre de impuestos por cada autocar que salga 325. Sin seguro, sin recibos de pago,, sin entradas garantizadas que a su llegada puedan o no entrar, sin estar debidamente identificados, o que haya o no haya entradas.
Consideramos desde la Asociación una temeridad esto.
Nos hemos puesto en contacto con Sentimiento Blanco y no atienden a razones. Dicen que una denuncia no se avisa se pone en el juzgado y ya está. Y en la cárcel nos vemos de forma muy desafiante.
Finalmemnte, afirman que, no queremos presentar escrito alguno, pero si ‘Sentimiento Blanco’ no desiste, actuaremos.

Hasta aquí la nota que hemos recibido de la referida Agencia de Viajes, en la que además dudan de nuestra profesionalidad, la que día a día demostramos en CONTRERAS DIGITAL’  y que no vamos a consentir por ningún concepto.

Y no vamos a quedarnos quietos, y le vamos a responder a estos señores que están en su derecho de protestar porque entiendan que se producen acciones que puedan dañar a sus negocios, pero en ningún momento poner en entredicho a un profesional, como es Manuel Contreras, que dia a día demuestra una gran honestidad a la hora de informar.

Seguiremos informando….