viernes, 12 de julio de 2013

EL JAEN FS PROMOCIONARÁ EN SUS CAMISETAS EL TURISMO INTERIOR, LA CAPITAL, LA CATEDRAL Y ANDALUCIA

Esta mañana, el alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, el Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches han mantenido una reunión con miembros de la directiva del Jaén Paraíso Interior FS, entre los que se encontraban su presidente, Nicolás Sabariego, el vicepresidente, Fernando Morales y la directora general, Trini López, entre otros.


Momento de la reunión celebrada esta mañana.
.
A lo largo de la reunión se han analizado los pormenores que se llevarán a cabo en el equipo que militará en Primera División, sin olvidar la puesta en marcha de las obras que se van a desarrollar en el pabellón de ‘La Salobreja’, para que se atenga a las normas que marca la LNFS.  Vilches, al respecto destacó que “en esta toma de contacto hemos hablado del presente y futuro del club tras su ascenso a la máxima categoría. Hemos querido conocer, -dijo- la hoja de ruta de presente y futuro de la entidad y, por supuesto, la nueva situación del club con el ascenso a Primera División”.

Asimismo, el edil de deportes, comentó que “el proceso de alegaciones tras el Pleno en el que se aprobó su cambio, ya ha transcurrido y ahora se encuentra en proceso de licitación, es decir, la de recibir ofertas de empresas que van a optar a colocar la pista nueva de parquet”.  Con estas previsiones se espera que las obras puedan estar concluidas a mediados de Agosto.

Los representes de la corporación municipal solicitaron a los dirigentes deportivos que “el equipo luzca en sus camisetas el logotipo de la Catedral Patrimonio de la Humanidad y el escudo de la capital jienense. La directiva del Jaén Paraíso Interior aceptó dicha propuesta puesto que, según su presidente, Nicolás Sabariego “consideramos muy beneficioso para la ciudad que el logotipo de la Catedral se muestre en una camiseta que va a ser vista en más de 30 países de todo el mundo”.

 Banderas de Andalucia, Jaén y España en las camisetas del Jaén FS. jaenfs.es
-
Higinio Vilches destacó que “éste es el club más importante de fútbol sala de Andalucía, y está en nuestra ciudad, por lo que todos tenemos que apoyar y respaldar al equipo para que el nombre de Jaén esté en todos sitios porque esto no puede ser flor de un día, sino un proyecto de presente y de futuro” y reiteró que “el Ayuntamiento, dentro de sus posibilidades, que ha colaborado y mucho la pasada temporada y lo hará esta próxima, seguirá estando al lado del club”.


En las equipaciones, por tanto, se dará a conocer la provincia jaenero con el slogan, ‘Jaén Paraíso Interior, la capital, con su escudo y la catedral, y también se incluirá el de Andalucía, tras el acuerdo de colaboración con el ente autonómico.