viernes, 12 de julio de 2013

ORDOÑEZ Y SERGIO GARCIA RENUEVAN SU COMPROMISO CON EL JAEN PARAISO INTERIOR FS

La directiva del Jaén Paraíso Interior y los jugadores Juan Carlos Ordoñez y Sergio García, han llegado a un acuerdo para que los dos continúen en la disciplina del equipo jaenero la próxima temporada.

Ordoñez, en una intervención la pasada temporada.
.

El meta Ordoñez, volverá a disfrutar la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol sala nacional ya que hace varias temporadas lo hizo defendiendo los colores del Caja Segovia, equipo referente del fútbol sala nacional, ahora en horas bajas, ya que el próximo ejercicio militará en Segunda División.

Ordoñez, junto con su compañero, Sergio de Pablos, ha realizado una buena temporada, por lo que con los dos porteros la meta del equipo jienense estará bien cubierta.

Sergio García, celebra un gol al Marista Valencia
.
Asimismo, cabe resaltar la renovación de otro hombre importante en el equipo la pasada temporada. Sergio García, fue un destacado baluarte en el equipo de Dani Rodríguez, sufriendo una complicada lesión que le tuvo apartado del equipo un largo periodo de tiempo.

Sergio García, además de su gran trabajo tanto en el juego colectivo como individual, aporta también goles, por lo que es un jugador bastante completo.