lunes, 15 de septiembre de 2008

BUENA ACTUACIÓN DE LOS TENISTAS JIENENSES EN EL MASTER DE VERANO CELEBRADO EN MARTOS

El pasado fin de semana la ciudad de Martos, ha sido sede por sexto año consecutivo del Master del Circuito Andaluz de Verano. La organización corre a cargo del Club Tenis Martos, y el patrocinio del Excmo Ayuntamiento de Martos y de la Federación Andaluza de tenis.
Es este un circuito de tenis celebrado este verano por todas las provincias andaluzas, en las categorías de alevin, infantil y cadete.

El Master ha supuesto unos excelentes resultados para los jugadores de la provincia, pues se ha conseguido tres titulos, en diferentes categorias. Clara Iglesias, jugadora del club tenis Martos, en categoria cadete III conseguía el triunfo en la final, ante la cordobesa Irene Gandara. La tosiriana Laura Martinez conseguía el titulo en categoría Alevin III, ante Maria Alarcón (Granada). Y el jiennense Alejandro Navío ganaba a Francisco Gil (Cordoba) en la final infantil I. Tambien obtuvieron unos buenos resultados Pedro Agudo (Ubeda) y Rafael Espejo (Jaen capital) que jugaron semifinales en cadete
La jugadora Clara Iglesias, ya habia conseguido en ediciones anteriores los titulos en las categorías alevin e infantil.
Además, Clara Iglesias y Laura Martinez consiguieron tambien ser primeras en la clasificacion final del circuito, en sus respectivas categorías.

No hay comentarios: