lunes, 15 de septiembre de 2008

GENI: "MIS GOLES SON IMPORTANTES, PERO MUCHO MÁS QUE GANE EL EQUIPO"

El Real Jaén comparte liderado con el Cádiz CF. El Ceuta se vio sorprendido en el 'Alfonso Murube' por el Puertollano, equipo que a pesar del traspies en la jornada anterior con el Linares, está demostrando que es uno de los 'gallitos' del grupo.

Geni instantes antes de rematar a gol el centro de Álex García
<

De momento el conjunto de Terrazas está haciendo historia con los números que está cosechando en este inicio de ejercico liguero. Pero no sólo hay que destacar los nueve de nueve puntos que se han logrado, sino que el ariete Geni sigue mostrando, al igual que en la recta final del pasado campeonato, su tarjeta de presentación que no es otra que el gol.

Esta temporada el asturiano ha empezado bien con tres tantos en tres jornadas. Hasta el momento ha 'mojado' en todas, pero este auténtico hombre-gol, siempre inmerso en su gran modestia dijo a CONTRERAS DIGITAL que “lo importante es que gane el equipo y de momento esto se está produciendo pues llevamos nueve puntos de nueve posibles”, aunque si esos puntos se logran con sus goles, afirmó “me siento aún más satisfecho porque un delantero está para marcar goles, pero ese es el resultado del trabajo de todo el equipo y no solo mio”.

En cuanto al técnico Carlos Terrazas., siguió centrado en el criterio que él tiene para afirmar que “estamos logrando una continuidad de lo que hicimos la temporada pasada pero tenemos que ser cautos porque todavía queda mucha liga ”. La plantilla blanca regresó de tierras castellanas alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, por lo que el técnico vizcaíno dio descanso a sus jugadores hasta mañana martes, día en el que volverán al trabajo en jornada de mañana y tarde para preparar el próximo encuentro que será el sábado (21 horas) con el Roquetas, en el estadio de 'La Victoria'.

No hay comentarios: