martes, 22 de julio de 2014

EL HUMORISTA SANTI RODRÍGUEZ Y EL AFICIONADO ANTONIO CABRERA, PROTAGONISTAS EN LOS PRIMEROS SPOTS PUBLICITARIOS DEL REAL JAEN

Con motivo de la apertura de la segunda fase de la campaña de abonados del Real Jaén CF para la temporada 2014-2015, el club va a lanzar una serie de cuatro spots promocionales que se irán publicando en los próximos días. 

Santi Rodríguez en un momento de su intervención.
-
Ya están en la calle los dos primeros protagonizados por el gran actor y humorista jienense, Santi Rodríguez y el socio del club y miembro de la Peña ‘Real Jaén’, Antonio Cabrera. La campaña está basada en el lema "Porque el Real Jaén nos late a todos en el corazón. Ahora más que nunca, formemos un equipo". la frase protagonizada por Santi Rodríguez es ‘¿Te vas a quedar en casa, hombre? ¡Tira para el campo!, mientras que con Cabrera se ha utilizado “Tenemos que ser el motor del equipo”.

Antonio Cabrera en la grabación del spot
-
Los dos han mostrado una gran disposición para aportar su granito de arena a la promoción de la fase de captación de abonados para la próxima temporada. Esta campaña audiovisual ha sido producida por la consultora de marketing y comunicación gcpmedia & asociados, grabada y editada por Jaén Square. 

El club desea agradecer la colaboración del Patronato de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jaén por su amabilidad en la cesión del Teatro Darymelia para la grabación del primer video como a Antonio Cabrera que ha accedido a participar en esta acción en su propio taller mecánico.