-
A sus 34 años, y tras dejar el conjunto jienense, Sergio de Pablos se marca una nueva aventura en un club cuyo principal objetivo es el ascenso a Primera División.
El portero bailenense que ha demostrado unas grandes condiciones en el conjunto jaenero ha mostrado su aleg´ria por seguir en activo por lo que "cuando recibí la llamada de Suso Méndez, no lo dudé. Se trata de un equipo que siempre me ha llamado la atención, porque es un histórico del fútbol sala. Independientemente de la categoría en la que milite, cuenta con una estructura muy sólida y está llamado a luchar por cosas importantes”.
El nuevo portero del cuadro grancanario es consciente del ambicioso objetivo que se marca su nuevo equipo desde el inicio de temporada, la Primera División, y dice que le “encanta” que así sea. “La Segunda División se trata de una categoría corta, con catorce equipos, y tendremos rivales importantes. Así pues, no podemos cometer mucho errores y deberemos salir muy concentrados desde el primer partido”, apuntó el andaluz.
Desde CONTRERAS DIGITAL toda la suerte del mundo para Sergio de Pablos, que con su modestia y buena predisposición, hará un gran trabajo en tierras insulares.