sábado, 2 de octubre de 2010

CD JAEN CLIMA Y BAILEN FS, LOS ÚNICOS QUE SACARON ADELANTE SUS PARTIDOS

La jornada de fútbol sala para nuestros equipos representativos de categoría nacional, no fue propicia en resultados positivos, ya que sólo el CD Jaén Clima, en Primera A, y el Bailén FS, en Primera B, consiguieron la victoria.



En División de Plata, el Fuconsa Jaén FS, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 1, por mediación de Lucas, al final fue goleado en su visita a Valencia, por el Maristas, por 7-3. Miguelín y Tortu, anotaron los dos tantos restantes del equipo de Quique García.


En Primera A, el CD Jaén Clima le endosó una goleada de escándalo al Cuevas de Nerja. Los de Ángel Aguilera ganaron por 13-5, corroborando así, un excepcional inicio de temporada. El otro equipo de nuestra provincia, el CMH Linares, ha perdido en Bujalance por 6-4.


En cuanto a primera B, el derbi que disputaron en La Salobreja, entre el Distrito 2 y el Bailén FS, se decantó por 3-4 para los bailenenses, y en su debút la AD Santa Isabel, que acudía a la cita con importantes bajas, salía goleado en tierras almerienses, ante el Boulevard, por 7-0. El Cincocina Mancha Real y el Granada Fútsal, empataron 2-2.

No hay comentarios: