sábado, 2 de octubre de 2010

SE INICIA LA PRIMERA NACIONAL B CON EL DEBUT DEL AD SANTA ISABEL Y BAILEN FS

La Primera Nacional B de Fútbol Sala, se pone en marcha este fin de semana. En la primera jornada nos encontramos con el derbi que jugarán esta tarde (16:30 horas), en el pabellón de La Salobreja, el Distrito 2 y el Bailén FS.


El choque se presenta muy interesante ya que ambos equipos está ilusionado para conseguir los tres puntos en juego. Los baileneses son nuevos en la categoría y trabajarán con la idea de sorprender a los de ‘Tete’ en su cancha. Por su parte, el Distrito 2, pretende tener un inicio de temporada esperanzador para luchar por objetivos importantes, con la incorporaciones de Jesús Rubio y Kaiser, del Funconsa Jaén FS y de Chuchi.


Plantilla de la AD Santa Isabel para la presente temporada.
.
Otro equipo que debuta es la AD Santa Isabel que, en su primer desplazamiento se enfrentará al Boulevard, en tierras almerienses.


El equipo isabelino que prepara José Cañas acude al partido con tres bajas (Fran, uno de los fichajes, Manu Contreras y Miguel Ángel Castillo). Con un equipo muy joven lucharán por la permanencia con humildad y trabajo. Esta tarde (18 horas), en tierras almerienses, tendrán enfrente un rival veterano en la categoría que intentará ganar en este primer encuentro que juegan en su cancha.


El cuarto equipo jienense en liza es el Cincocina de Mancha Real que recibirá esta tarde (17:30 horas), en su pabellón municipal, la visita del Granada Futsal Los mancharrealeños se han reforzado mucho y bien y esperan realizar una buena temporada. En el equipo que entrena Juanjo Serrano que vuelve a casa se espera lograr la primera victoria de la temporada y hacer del pabellón mancharrealeño un autentico fortín para lograr los objetivos marcados.

No hay comentarios: