domingo, 3 de octubre de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: UNIÓN ESTEPONA

La Unión Estepona es el rival del Real Jaén (17 horas), esta tarde en el Municipal de La Victoria. En los prolegómenos se rendirá homenaje a los ex presidentes de la entidad blanca, que viven en estos momentos y han podido ser localizados.
José Luis Burgueña, actual técnico de la Unión Estepona.
.
El conjunto malagueño realizó una aceptable temporada en el ejercicio pasado,  terminando noveno en la clasificación. Recordemos que eliminó al Real Jaén en Copa del Rey, en partido único disputado en 'La Victoria',con resultado de 0-1,con gol de Chupi de penalty,produciéndose tras la finalización del encuentro la dimisión de Carlos Terrazas .

Esta temporada en sus partidos disputados fuera de casa ha conseguido dos empates y una derrota: Caravaca 0; Estepona 0. Puertollano 2; Estepona 0. Roquetas 1;  Estepona 1 (Cabello-penalty-), el único gol que han logrado en sus desplazamientos.

Sus goleadores son con un gol cada uno: Durán, Raúl Gaitan, Pedro, Rubén Cruz y Cabello.En todo lo que llevamos de liga, sólo ha ganado un partido: Estepona 4 Jumilla 0. Su entrenador es José Luis Burgueña,ex guardameta vasco de 56 años, que ha entrenado a varios equipos de Segunda B.

Ha incorporado a cinco futbolistas de su vecino, el descendido Marbella,como son el portero Avila, los defensas Carlos Arias e Ibón Diez, el centrocampista Igna y el delantero Pedro, asi como a dos canteranos béticos: elcentrocampista Rubén Cruz y el delantero Eloy. También han contratado al  veterano delantero centro Cabello, de 33 años, procedente del Lucena.

El resultado del partido de liga que se disputó la temporada pasada en 'La Victoria terminó con el resultado de 4-0 para el Real Jaén, con un 'hat trick' de Fernando y un tanto de Esparza. 

El partido lo va a dirigir el  árbitro perteneciente al colegio sevillano Jesús Arroyo Cortés, recien ascendido a 2ª B,de 32 años.

Esta información ha sido facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: