miércoles, 20 de septiembre de 2017

ADRI, GUARDAMETA DEL MANCHA REAL, UN MES DE BAJA POR ESGUINCE LIGAMENTO INTERNO RODILLA DERECHA

Las lesiones nunca llegan en el mejor momento, pero mucho más aún para el actual guardameta del Atlético Mancha Real, Adrián Jiménez. Su lesión de esguince del ligamento interno de su rodilla derecha,  lesión que, según los primeros dictámenes médicos, lo tendrá apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes.
Adrián Jiménez, en reposo recuperándose de su lesió

El joven meta malacitano se lesionó en la tarde de ayer cuando se ejercitaba para preparar el partido del próximo fin de semana ante el Juventud de Torremolinos. En una acción en la que iba a detener un balón, “se me quedó encajada la pierna derecha en una mala postura y me crujió”, ha declado el meta macharrealeño a DEPORTES COPE JAEN. 

Al terminar el entrenamiento el fisioterapeuta del Mancha Real, Juan Carlos Jiménez le exploró la rodilla realizándole varios test, para conocer algunos detalles del alcance de la lesión.

Alineación del Mancha Real en Villacarrillo, con Adri (dech arriba), en el once titular.

-

Esta mañana, Adri ha estado en la Clínica Beimán, “donde los doctores me han realizado una segunda exploración con los mismos test que en la tarde de ayer”, ha comentado el portero verdiblanco. 

También ha estado en la recientemente inaugurada clínica FisioElite, que regentan José Miguel Sánchez, fisio del Real Jaén y Andrés Gómez, donde “de nuevo me han realizado pruebas más a fondo, descartándose una lesión mas grave, pero observándose en la ecografía que también me ha realizado un edema óseo en el ligamento interno”.

Según el dictamen que le han facilitado tras las pruebas realizadas se trata de un esguince grado 1 del ligamento interno. A partir de ahora, Adri estará en manos de José Miguel Sanchez, con un seguimiento semanal para conseguir la recuperación en el menor plazo de tiempo posible. Al mismo tiempo, el fisioterapeuta del su actual equipo, Juan Carlos Jiménez Hervás, llevará a cabo los ejercicios diarios de fuerza y potenciación.
Adri en una visita a los estudios de COPE JAEN, con Manuel Contreras
-

Por todo lo expuesto, Adri no ha tenido suerte, ya que había empezado a contar con la confianza de su entrenador, jugando el pasado domingo en Villacarrillo, donde el equipo verde, venció por 0-1. “Es una pena, ha dicho Adri, pero no queda otra que intentar recuperarme lo antes posible, para de nuevo estar a disposición del mister, y poder aportar mi granito de arena al Atlético Mancha Real, para lograr los objetivos previstos”.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos a Adrián Jiménez, una pronta y total recuperación, para poderlo ver de nuevo, en el menor tiempo posible, vestido de corto defendiendo la portería del conjunto comprovinciano.