miércoles, 15 de julio de 2015

MARIO GOMEZ Y LUIS PEREZ, NUEVOS JUGADORES DEL REAL JAEN, APORTARÁN TRABAJO Y JUVENTUD

Mario Gómez y Luis Pérez, han sido presentados esta mañana como nuevos jugadores del Real Jaén. El director deportivo de la entidad, Ramón Tejada, ha acompañado a ambos futbolistas destacando su entusiasmo como uno de sus valores fundamentales. “No son meros jugadores de relleno, llegan a Jaén procedentes de canteras andaluzas en las que han tenido muchos minutos de juego y un crecimiento deportivo excelente”. 


Luis Pérez y Mario Gómez, con el director deportivo Ramón Tejada.
.
Sobre Mario, Tejada comentó que “es un central de gran altura que domina el juego aéreo. Este año ha crecido en carácter tras hacerse con el brazalete de capitán del Recre B completando un año sensacional”. En cuanto a Luis (Pérez) refirió que “es un lateral que ha disputado todos los partidos con el Sevilla C. Entre sus cualidades destaca por ser un jugador contundente, un defensor correoso que va a aportar una gran dosis de competitividad al lateral derecho”.

Mario Gómez

El jugador que procede del filial recreativista manifestó su alegría con sus compañeros y cuerpo técnico, para sentenciar que “el Real Jaén es un club de diez por su afición y por la entidad en sí”, para comentar sobre su aportación “tengo que trabajar para ganarme el puesto y salir a ganar cada domingo tal y como dijo el míster”.  Gonzalo Arconada ya le ha comunicado que no tenga nervios porque “sabe lo que puedo dar al equipo. Soy joven pero entiendo que tengo la suficiente madurez dentro del campo”. 
La buena relación con los compañeros tampoco pasa desapercibida para el defensor sevillano, que se ha mostrado impresionado con el apoyo de los veteranos “ya que desde el primer día nos están ayudando para que nos adaptemos pronto y nos sintamos como en casa”.

Luis Pérez

Luis Pérez destacó ante los periodistas la buena sintonía con la plantilla, afirmando que  “el grupo es increíble y el trato que están teniendo con nosotros es magnífico”, para aseverar que “el Real Jaén es un club de casi cien años de historia y no dudé un solo instante en venir nada más recibir su llamada”.
En cuanto al entrenador Gonzalo Arconada, ha referido que “me ha pedido tranquilidad y que con trabajo todo se alcanza”. Finalmente comentó que tiene como referencia a jugadores como Sergio Ramos, Alves o Fernando Navarro y que se decanta jugar “de lateral derecho, aunque también puedo hacerlo de central”, sentenciando que “en este equipo habrá que luchar mucho para ganarse un puesto porque hay mucha competitividad y eso refuerza al equipo.