miércoles, 15 de julio de 2015

CARLOS HUGO GARCÍA, DEL CLUB UNICAJA, PARTICIPA EN EL ANDALUZ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Carlos Hugo García,  del Club Atletismo Unicaja, ha sido seleccionado por la Federación Andaluza de Atletismo para participar este sábado 18 de julio, en Nerja,  en el Campeonato de Andalucía Absoluto . El atleta linarense tomará parte en la prueba de lanzamiento de Peso, modalidad en la posee un registro de 10.86, el mismo con el que obtuvo el récord de España en Pista Cubierta, en los campeonatos celebrados en Antequera.


Carlos Hugo García, tras conseguir el campeonato de España-
-

Según ha declarado Carlos Hugo García, “esto es el fruto del duro trabajo que venimos realizando mi entrenador y yo  durante toda la temporada, y en la que he conquistado el Andaluz, Nacional y Autonómico de personas con discapacidad”, para incidir que “ahora la recompensa viene con esta participación  en el Campeonato de Andalucía Absoluto.
Carlos Hugo, en cuanto a sus posibilidades, afirmó que “sabemos que las medallas están muy lejos de mi posibilidades, pero voy a ir con mucha ganas e ilusión,  y con el único objetivo de mejorar mi marca personal en la modalidad de Lanzamiento de Peso”.

Sobre sus rivales, dijo “volveré a competir con mi gran amigo en esta gran competición como es  Borja Vivas, uno de los mejores lanzadores del país , y uno de los favoritos para lograr este Campeonato,   y espero poder aprender mucho de él en la gran competición de este sábado en Nerja”.

Con esta competición concluirá la temporada en la que  Carlos Hugo García, ha podido alcanzar  grandes logros para el Club Unicaja, “y ya toca descansar  hasta el mes de septiembre que empezaremos la pretemporada".
En el ejercicio venidero seguirá a las órdenes de Oscar Prados Toledano con el que espera continuar su racha positiva con la consecución de nuevos títulos y marcas.