viernes, 27 de junio de 2014

MANOLO CHUMILLA NUEVO ENTRENADOR DE LOS VILLARES CF

El equipo de Los Villares CF, flamante campeón de la Copa Subdelegado y que mantuvo la plaza en tercera división, luego de su primera temporada en la categoría, cuenta ya con nuevo entrenador.

Chumilla, centro, en la presentación esta tarde como nuevo entrenador de Los Villares CF. A la derecha, el presidente, Pedro Díaz.
-
Se trata de Manolo Chumilla, uno de los grandes jugadores que militó en el Real Jaén, en el que demostró sus grandes condiciones técnica, que le llevaron a fichar por Real Valladolid, cuando el conjunto de Pucela militaba en Primera División.

Chumilla viene a sustituir a Rafa Ruano quien, después de varias temporadas en el equipo que preside Pedro Díaz, ha decidido tomar otros caminos al cumplir su etapa en el equipo villariego.

A partir de ahora, el nuevo entrenador comenzará a planificar la temporada 2004-15, en la que el equipo de los Villares CF, intentará consolidar su puesto en el grupo IX de Tercera División.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte a Chumilla y al club villariego, con su presidente Pedro Díaz, para que el año próximo se puedan cumplir los objetivos.