lunes, 23 de julio de 2012

JOSÉ GUTIERREZ GASCÓN SE DESPIDE COMO DELEGADO DE LA FEDERACION JIENENSE DE FÚTBOL


José Gutiérrez Gascón, que durante los últimos diez años ha sido el delegado de la Federación Jienense de Fútbol, se ha despedido de su cargo, con una carta, en la que alude motivos profesionales para no poder atender, de la forma que es necesaria, su trabajo en el organismo federativo. La carta tiene fecha de hoy 23 de julio, y dice lo siguiente:


José Gutiérrez (centro), con Rafa Ortega (vicepresidente FJF) y Juan Lillo (subdelegado gobierno)
.
Estimados amigos/as:


El pasado fin de semana, he asistido en Sevilla a las reuniones de la Junta directiva de la RFAF y a su asamblea anual, estas dos actos han significado mi despedida formal como Delegado de la RFAF en Jaén.


Han sido 10 años al frente de la Federación Jiennense de Fútbol en los que junto a un equipo de colaboradores hemos intentado trabajar en coordinación con todos los estamentos del fútbol provincial para ir mejorando en la promoción de este deporte.


La asamblea de la RFAF del pasado sábado 21 de julio, marca el inicio de un nuevo período de 4 años de mandato de Eduardo Herrera y por ello le he pedido mi sustitución al frente de la FJF, ya que por motivos profesionales en los próximos años no voy a estar en disposición de dedicarle el tiempo que la gestión de la FJF necesita.


Gutiérrez en su ultimo acto oficial, entrega de premios del trofeo 'Antoñete'
.
La persona que me va a sustituir es Alfonso Ruiz, directivo de la FJF en los últimos 4 años y una persona con experiencia en la gestión. Para él os pido la misma colaboración que habéis tenido conmigo.


Yo seguiré colaborando con la FJF y con la RFAF en actividades puntuales cuando así me lo requieran.
Gracias a todos/as por estos años y a partir de este momento me podéis localizar en el correo jgutierrezg@faf.es