sábado, 8 de octubre de 2011

DANI RODRÍGUEZ: "HEMOS VIAJADO A ANDORRA CON LA IDEA DE SEGUIR NUESTRA RACHA POSITIVA"

La expedicición del Fuconsa Jaén FS partió a las 23:30 horas del pasado jueves rumbo a Andorra,  llegando a la capital del Principado hacia las 12 del mediodía de ayer viernes.
Tras el almuerzo los jugadores descansaron en sus habitaciones y, junto a diversos pasaos por los alrededores del hotel donde se han hospedado, ‘guardan armas’ hasta la hora del partido (18:30 horas), frente al conjunto andorrano.


Poco después de que la expedición llegara al lugar de destino, Dani Rodríguez intervino en DEPORTES COPE y, tras confirmar que el desplazamiento, aunque largo, había transcurrido sin novedad, comentó que “el partido será muy complicado para nosotros, pero no hemos viajado para regalar nada, por lo que nuestro rival también tendrá las cosas muy difíciles y habrá de lugar y trabajar mucho para superarnos”.

El técnico morado refirió, además, que “estamos muy ilusionados y esperanzados de que vamos a lograr un buen resultado, ya que nuestras intenciones no son otras de seguir en la buena línea que tenemos en este inicio de temporada”.

Para Dani, el “Andorra FS cuenta con un buen plantel en el que el trabajo es la nota dominante, formando un bloque muy compacto y con calidad para optar a ocupar puestos altos de la tabla, tal y como viene ocurriendo las últimas temporadas”.

Cuando juegan en casa, según Dani Rodríguez “demuestran mucho más su potencial, tal y como hicieron ante el Burela FS al que vencieron, por lo que tendremos que esforzarnos al máximo para no perder”. El entrenador jienense destaca del rival de esta tarde a jugadores como  Carlinhos, Nacho y Cabinho, jugadores de mucha experiencia y calidad, referentes del equipo en los últimos años, sin olvidar a las nuevas incorporaciones como el portero Paulinho, Raducu y Riccioti, entre otros”.

En cuanto a su equipo, el entrenador morado dijo que “tras conseguir nuestra primera victoria el pasado sábado ante el filial de El Pozo, afrontamos el encuentro con mucha tranquilidad, aunque intentaremos seguir nuestra línea de trabajo, y con humildad, esfuerzo y concentración podamos seguir sumando puntos”.

En la expedición que además del los miembros del cuerpo técnico y jugadores, ha viajado el presidente, Nicolás Sabariego, está formada por : Toño, Sergio de Pablos, Kike Barroso, Luki, José López, Minu, Lonchu, Victor Martos, Bobas, Sergio García, Miguel Ángel Ureña y Solano. El único que no ha realizado el desplazamiento es, por decisión técnico, el joven 'Miguelao'.